• junsacasavella@gmail.com

Selecciona tu idioma

Marisquería en Vigo

Deguste el sabor de la ría en nuestra marisquería en Vigo

En Casa Vella ponemos a su disposición el mejor marisco de la zona

Nuestra marisquería en Vigo cuenta en su interior con el mejor marisco gallego, para que pueda deleitar su paladar. Todos los productos que ofrecemos destacan porque son de alta calidad, pues son procedentes de nuestras rías y costas. En nuestro restaurante de marisco en Vigo sabemos que es importante adaptarse a todos los gustos, por eso contamos con una amplia variedad en nuestra carta.

Si busca un espacio donde poder comer marisco en Vigo, pues tiene antojo de una buena mariscada, en Casa Vella podrá saciar ese apetito. Entre nuestras especialidades se encuentran las zamburiñas, pulpo a la gallega, navajas, almejas, y mejillones al vapor, platos que capturan la esencia del mar. Para los amantes de sabores más intensos, ofrecemos bogavante, percebes y cigalas, asegurando una experiencia gastronómica inolvidable.

No dude en visitar nuestro restaurante marisquería en Vigo, estamos convencidos de que su visita se convertirá en una verdadera celebración del mar y los tesoros que nos ofrece. Para más información siempre puede contactar con nosotros.

Nuestro restaurante de marisco en Vigo le ofrece delicias como...

Zamburiñas

Si quiere degustar unas zamburiñas jugosas y aromáticas, podrá hacerlo en nuestra marisquería en Vigo.

Pulpo

El pulpo a la gallega, una de las especialidades de nuestro restaurante de marisco en Vigo, combina sabor tradicional y textura.

Almejas

Para los que buscan el mejor lugar donde comer marisco en Vigo, en Casa Vella encontrarán almejas cocinadas a la perfección.

Percebes

Los percebes son un producto que destaca por su sabor intenso y textura única, un manjar del océano que podrá comer en nuestro local.

Cigalas

Las cigalas, las estrellas en nuestro restaurante marisquería en Vigo, se presentan frescas y rebosantes de sabor marino.

Bogavante

El bogavante lo servimos en su punto óptimo, y es, sin duda, una joya gastronómica en nuestra cuidada selección de mariscos.

Buey o centolla

La centolla y el buey de mar que servimos en nuestra marisquería en Vigo nos aportan la esencia del mar gallego en cada bocado.

Mariscada en Vigo

¿Quiere disfrutar de una buena mariscada? Está en el lugar perfecto

En nuestra marisquería en Vigo sabemos separar y servir de manera cuidada nuestros mariscos y mariscadas. Estas últimas son perfectas para compartir, y están meticulosamente diseñadas para dos, tres o cuatro personas, ofreciendo una experiencia gastronómica inigualable.

Para dos personas, la mariscada incluye centolla o buey, langostinos y cigalas a la plancha, navajas a la plancha, almejas a la marinera, zamburiñas y mejillones al vapor. Si se animan por la mariscada para tres, se añaden nécoras a esta selección. En caso de ser cuatro comensales, la mariscada se enriquece aún más con la suma de percebes, garantizando una diversidad de sabores y texturas.

Además de nuestras mariscadas, en nuestro restaurante marisquería en Vigo, ofrecemos una variedad de mariscos servidos de manera individual. Estos incluyen delicias como pulpo a la gallega, bogavante, y otros tesoros del mar, cada uno preparado con una gran experiencia para resaltar su sabor único. Así, en Casa Vella, cada visitante encuentra el perfecto festín marino, ya sea en una mariscada compartida o en un plato personal de mariscos.

¿Por qué nuestra marisquería en Vigo es una gran alternativa?

Amplia experiencia

En nuestra marisquería en Vigo destacamos por tener una amplia experiencia en la gastronomía marina, ofreciendo platos que demuestran años de perfección y pasión por el producto.

Entorno privilegiado

Nos encontramos en un entorno privilegiado, pues nuestro restaurante de marisco en Vigo tiene unas vistas preciosas, que siempre ayudan a tener una experiencia más mágica.

Instalaciones confortables

Contamos con unas instalaciones muy acogedoras, donde todos los detalles están pensados para que disfrute su estancia. Además, recuerde que contamos con una terraza si desea usarla.

Ambiente tranquilo

Disfrute de un ambiente tranquilo en nuestro restaurante marisquería en Vigo, el lugar perfecto para relajarse y deleitarse con lo mejor del mar.

Todo el marisco que le ofrecemos es de una calidad excepcional

La calidad es lo más importante cuando hablamos de servir comida. Es por ello que en Casa Vella, nuestra marisquería en Vigo, contamos con materias primas de alta calidad. Para nosotros es fundamental seleccionar de manera cuidadosa todos los mariscos que entran en nuestra cocina, para poder garantizar su frescura y también la calidad superior.

Cada uno de los platos que se preparan en nuestro restaurante de marisco en Vigo son realizados con mucho cariño y con mucha profesionalidad, siempre buscamos que cada bocado sepa a nuestro amor por la cocina gallega. No dude en visitarnos y disfrutar de nuestros manjares.

Restaurante marisquería en Vigo
Marisquería en Vigo

¡No espere más para visitar nuestra marisquería en Vigo!

En Casa Vella, nuestra marisquería en Vigo, podrá sumergirse en una experiencia culinaria inolvidable. Descubra los sabores auténticos de la gastronomía gallega a través de nuestros exquisitos platos de marisco. Venga a disfrutar de un local acogedor y deleite sus sentidos con lo mejor del mar.

Más información

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.